Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

jueves, 17 de diciembre de 2009

Luz para un nuevo ciclo: 2010




Publicado por: Gabriela Sáenz

A punto de celebrar el cierre de un ciclo en le que ha habido de todo, es prudente y necesario tomar un respiro del ajetreo tradicional de estos días festivos, y retomar las riendas de los objetivos que forjaron este 2009, con toda la magia que nos regala de cambio y renovación cuesta arriba.

He sido afortunada de tener en mis manos los libros de autores maravillosos, de asistir a un sinfin de eventos culturales diversos entre exposiciones y presentaciones de libros, y muestras interdisciplinarias. La oportunidad de conocer a artistas y escritores jóvenes muy talentosos, de trabajar hombro con hombro con grandes artistas plásticos y muralistas consagrados, con quienes me sumergí en un año radiante, pleno de proyectos de envergadura nacional e internacional; de formar el Colectivo de Creadores Independientes "Púrpura de Luna" y participar en muchas exposiciones... fué un año magnífico y estoy agradecida por ello.
¡Gracias amigos por su amistad, por esa compañía excelsa que tanto aprecio!
Gracias familia por el apoyo incondicional.

Extiendo este reconocimiento a ustedes, quienes de algún modo leen EspacioAbierto: muchas gracias por su seguimiento y que disfruten de Paz y Luz en estas fiestas.
¡Con mis mejores deseos... !

No hay comentarios.: