Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

lunes, 4 de enero de 2010

Reflexión para iniciar un 2010 bien despiertos y activos...




Portales hacia la Libertad (extracto) – Diciembre 2009

Por Kate Ann Spreckley

Traducción: Margarita López

Toda cosa viviente dentro del Universo es una representación de toda la Creación y contiene dentro de sí la unidad del Universo. La necesidad de toda Creación es entrar en armonía antes de que se pueda lograr la plenitud. Todos los aspectos de nuestro ser deben ser reconocidos e integrados antes de que se pueda alcanzar la plenitud personal. Toda situación y experiencia que surge nos acerca más a un sentido de plenitud y unidad dentro del Universo. Cada experiencia nos conduce a una nueva comprensión de nosotros mismos; nuestros talentos, fortalezas y debilidades, todo aquello que se nos ha dado para completar nuestra vida aquí.

El destino de la humanidad depende de cómo elegimos reaccionar o responder a las diferentes energías, situaciones y experiencias de vida que se nos han otorgado. Si reaccionamos desde el lugar de nuestro aspecto más bajo, la guerra, destrucción y corrupción van a continuar. Si elegimos responder a través de nuestro corazón, utilizando la sabiduría de nuestros aspectos más elevados, vamos a experimentar y ver la gloria de una nueva Tierra que nace ya, dentro de nuestra realidad.

A medida que nos permitimos ser canales conscientes del amor y luz Divinos, la sabiduría de los Cielos se devuelve al reino de la Tierra, se crea la unión del Cielo y la Tierra dentro de cada ser viviente.

Conforme a la energía que dejó el Solsticio se mueve dentro de nuestro mundo, somos llamados a recordar que nosotros contenemos todos los aspectos de la creación y que el camino hacia la Unicidad y la Unidad es por medio de reunificar la dualidad – luz y oscuridad, femenino y masculino, cuerpo y Espíritu.


Entonces bien, brindemonos un tiempo para unificar nuestros estados mentales y emocionales; un tiempo para ejercitar el poderío que nos fué otorgado como personas: libres y únicas... maravillosas. ¡Un magnífico inicio y desarrollo de año para todos!

No hay comentarios.: