Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

lunes, 15 de junio de 2009

BAGAJE: Exposición de Gabriela Sáenz II









Publicado por: Gabriela Sáenz

El jueves 11 de Junio Galería Carcamo inaguró la muestra de mi obra plástica titulada "BAGAJE", en la cual el público compuesto en su mayoría por adultos jovenes, pudo apreciar la obra del presente año 2009, y algunas otras más antiguas.
Pintura, Collage, Instalación y audiovisual fueron las cartas que mediaron para desentrañar el universo que como artista propongo.
Gracias a amigos y público en general, por compartir esta noche junto conmigo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En hora buena, ya era hora de que el arte mexicano tenga dignos representantes adicionales a los que comunmente conocemos o nos enseñaron en la escuela.

Felicidades

Gabriela Sáenz dijo...

Muchas gracias...! Creí que te había respondido personalmente vía email, pero por si no y si vuelves por el blog te doy las gracias de nuevo por tus palabras.
México tiene artistas de propuesta y nivel plástico con lenguaje propio, sólo que como artistas es una odisea por momentos exaperante, sortear las dificultades iniciales; el resultado: muchos buenos y posiblemente grandes talentos cesan de buscar su plataforma.
PO r que estoy convencida de mi identidad insisto sobre mi punto: ésta e smi propuesta, éste es mi lenguaje... debe haber por allí un espectador para lo que hago, un oído para mi palabra (sonoridad) unos ojos para mis letras. Y creo que ésta es la única opcion para todo artista, al menos la única honorable.
Gracias de nuevo.