Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

jueves, 30 de octubre de 2008

Primer Encuentro Internacional de Mujeres Empresarias y ExpoPyme Monterrey 2008

Publicado por: Gabriela Saenz


La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. (AMMJE) inició esta mañana su VI Congreso Nacional y Primero Internacional de Mujeres Empresarias y Expo Pyme Monterrey 2008, contando con la presencia de la destacada taekwondoí mexicana María del Rosario Espinoza (medallista de oro en Beiginj 2008) como invitada especial para abrir con una amena charla en la que prevaleció un clima de sencilléz e intimidad con la ponente, quien en todo momento se mostró abierta al diálogo en el que predominó el relato de su experiencia como deportista, así como el enfásis con que Rosario subrayó la importancia del esfuerzo sostenido cuando se tienen metas definidas a largo y mediano plazo. El contenido de la ponencia de Espinoza se basó en su experiencia dentro del ambiente competitivo de las artes marciales y en especifico, del Taekwondo, pero el enfoque comparativo se aplicó de igual manera hacia la mujer en todo ambiente laboral y sobretodo empresarial: las metas se conquistan con voluntad y trabajo.
El Congreso que se llevará a cabo los días 30 y 31 de Octubre y hasta el 1 de Noviembre, cuenta con la participación de personalidades destacadas en áreas diversas, resultando así en una oferta rica y variada para hacer de la agenda de las participantes una muy buena opción de enriquecimiento.
La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. (AMMJE) es una organización que agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.


Algunos de los invitados más destacados al Congreso:
Madame Francoise Foning Presidenta de la FCEM, Organización Mundial de Mujeres Empresarias.
Irene Natividad Presidenta del Global Summit of Women.
Excmo. Sr. Aly Houssam Eldin Elhedny Mahmoud
Embajador de Egipto en México.
Lic. Javier Lozano Alarcon Secretario del Trabajo y Previsión Social.
Lic. Heriberto Félix Guerra Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía.
Lic. Patricia Espinoza Torres Subsecretaria del Trabajo.

No hay comentarios.: