Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

sábado, 15 de mayo de 2010

LAS VIRGENES: Movimiento, Color y Verso








Publicado por: Gabriela Sáenz

Luz, color, movimiento, danza, canto y verso se conjugaron en la presentación del performance teatral Las Vírgenes, basado en el libro "Las Vírgenes y tres poemas" publicado por rojo3es editores el pasado mes de marzo. La puesta en escena se llevó a cabo el día 13 de mayo a las 22.00 horas,como marco de la inaguración del Primer Encuentro PF México, en la Galería Torrego Home Art Gallery, en San Pedro, Garza García N.L. y la dirección del grupo Th Scenic estuvo a cargo de su director Rubén Torres. Un lleno total y un ambiente místico envolvieron a los asistentes, que se empaparon del claroscuro de sollozos y lamentaciones que integran el texto original de Gabriela Sáenz.
Al final del evento se llevó a cabo la venta y firma de ejemplares del libro, cuya presentación literaria se llevará a cabo el próximo miercóles 19 de Mayo, en la Unidad Cultural Abasolo, de la UANL.
El libro podrá adquirirse, posteriormente a su presentación oficial, en las librerías La Ventana y en la tienda del Museo MARCO.

No hay comentarios.: