Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

miércoles, 26 de marzo de 2008

Noticias nuevas para ti.....

Publicado por: Angie Rodríguez

Noticias nuevas para ti, tengo un nuevo amor, viene de lejos solo por mi, no se aun si será valiente, no se aun si será fuerte, lo único que se es que por ahora lucha por mi como tu no lo hiciste, espero ver a mi amor florecer y ser feliz alado de quien lo merezca, ya que tu no fuiste quien tubo el valor de.
Noticias nuevas para ti, llego el amor y no quiere dejarme ir, resiste mejor los problemas que tu no supiste arreglar, no se esconde por temor a ser visto,no se enfada por no poder estar todo el tiempo, disfruta el tiempo que con orgullo se gana y las palabras sinceras que vienen de mi familia.
Noticias nuevas para ti, ya no pienso tanto en ti, has salido de mis sueños, mi nuevo amor te arrincono lejos para no verte mas, saco tu voz de mis oídos con sus hermosas palabras , me regalo las fotos juntos que jamás me diste, planea las noches como tu jamás lo hiciste.
Noticias nuevas para ti, si piensas regresar mejor no lo hagas, no encontraras ni el rastro de lo que fue.

2 comentarios:

mercader de ilusiones dijo...

ahhh, confianza, torturas frescas sin empolvar, liberacion.
Muy refrescante.

Gabriela Sáenz dijo...

Torturas frescas... siempre presentes _aunque procedan de antiguas heridas_.