Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

sábado, 29 de marzo de 2008

Te detesto...

Publicado por: Angie Rodríguez

Tengo algo de nervios, estoy apunto de salir, siento un nervio espantoso, siento que te voy a ver, no se como vaya a reaccionar, tengo miedo, no se cual será mi reacción, aun te amo, pero no te quiero volver a ver, detesto tu presencia, ya no quiero llorar, detesto cuando me buscas, cuando me llamas solo para hacerme sentir mal, te detesto.

Quiero por una noche un ambiente perdido, quiero salir con mis amigos a divertirme, pero me asechas, aun que estas con alguien buscas el momento y como saber en que lugar estoy, te detesto, detesto que me busques y revuelvas mi mundo, ya no quiero llorar, terminas mi momento, porque me buscas para besarme y satisfacer tu complejo de grandeza, pues dices que todas regresan, te detesto.

Tengo nervios, no te quiero ver, no estoy tranquila, quiero divertirme pero siento que me vas a encontrar, no quiero, Dios, aléjalo de mí, me duele, te detesto, detesto recordar tus besos y tu mirada, detesto tu ternura y tus ganas, te detesto.

Te detesto, pero no voy a acabar mi diversión por ti, me pesa pero quiero enfrentarte, quiero alejarte de mi para siempre, prefiero que me odies y que no me quieras ver jamás porque yo no te quiero ver, aun es temprano no e salido a divertirme, estaré tranquila pues no estaré sola, todo estará bien, deseo estar bien, ya no quiero desesperación estoy harta, me propuse no desesperarme, tranquilizarme y disfrutar……

1 comentario:

Gabriela Sáenz dijo...

Este escrito es uno más que manifiesta plenamente la intensidad con la que con artista te muestras.