Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

martes, 25 de marzo de 2008

Todo Nuevo

Publicado por: Mercader de Ilusiones
Este escrito no intenta ser ni remotamente equiparable a lo escrito por quienes ya participan en este lugar, es simplemente, la entrega humilde y sencilla a Dios, sin armonía, sin ritmo, ni palabras nuevas pero si honestas. Ah! nada como la esporádica imperfección y brutalidad literaria para gloria de algunos y aprendizaje de otros.

Todo Nuevo

Esta etapa nueva,
Este nuevo segundo
Este nuevo respiro
Tómalo todo y conviértelo tuyo
Toma este cuerpo y esta alma anciana
Y renuévalo con energía.

Muéstrame con claridad
El camino del amor
Permíteme no perder el asombro
Déjame maravillarme con las cosas más simples
Y ahí, encontrar la belleza, encontrarte a ti

Tómalo todo y hazlo tuyo
Ten esta necia y limitada razón
Moldéala en tu sabiduría
Déjame entender lo que debo entender
Y no lo que quiero

Permíteme en cada respiro
Exhalar gratitud
Y en cada paso dejar una estela con tu aroma
Ayúdame a irradiar paz y alegría
A los que crucen por mi camino

Te entrego todo cuanto poseo y anhelo
Dejo en tus manos a quienes más quiero
Me abandono a Ti con los ojos cerrados
Y espero llena de confianza por Ti
A que me lleves a tu lado.

1 comentario:

Gabriela Sáenz dijo...

La entrega a Dios es siempre una exigencia de primer orden, una de "primer mundo"... sucede que con frecuencia no nos alcanzan las monedillas que llevamos en el bolso para pagar el ticket de entrada!... pero loable es el esfuerzo de búsqueda, como dices, honesta, sin disfraces ni tapujos que sombreen nuestro verdadero yo; el alma YA está en el lugar y con quien pertenece, nunca se fué de allí: estamos en Dios.
Vanos afanes nos distraen del amor, del amor con mayúsculas, del amor que solo puede darse Darse DARSE... en eterna, perfecta, completa gratuidad...
¡Gracias por tu participación!