Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

viernes, 28 de marzo de 2008

Quiero en mi vida....

Publicado por: Angie Rodríguez

Hoy no puedo pensar, se me acaban las ideas y me hundo en mis pensamientos,
salgo a lugares que jamás pensé ir, encerrada en el sonido del lugar, apenas puedo caminar,es un mar de gente el que me rodea, no puedo pensar, estoy en este momento en el que mi vida tiene sentido, se amar, se lo que significa, soy amiga, soy compañera, soy novia, mi vida tiene sentido, mucho de lo que se lo aprendí de ti y lo que no lo aprenderé al fin.

Hoy no puedo pensar, son las 3:00 AM y no puedo dormir, sigo siendo sonámbulo en mi vida, no puedo conciliar el sueño, pero no puedo pensar, siento en mí un vacio que no puedo alcanzar, es que no puedo pensar.

Hoy es un día distinto, camino por las calle sin prestar atención, tire mi celular y no e sabido donde, una idea viene a mi mente, una idea que me pone de pie una vez mas, la vida con sentido no se vive igual, ¿Dónde están los problemas?, ¿Dónde están los desconciertos?, las preguntas se desvanecen, todo es demasiado tranquilo, todo tiene sentido, necesito algo de desconcierto, soy normal.

Hoy e llegado a la conclusión ,no quiero ser normal, es aburrido ,monótono ,entenderlo todo ,no hay enfados, no hay lagrimas, no es el tipo de vida que quiero ,quiero gritos y llantos coacciónales ,quiero desconciertos, alguna vez un desamor, problemas estúpidos ,con enojos sin sentido ,los quiero porque quiero abrazos que consuelen mi llanto, miradas que ahoguen mis gritos, palabras que consuelen mi desamor, noches de amor que solucionen los problemas estúpidos y besos que den sonrisa a los enojos sin sentido.

Hoy puedo pensar, hoy todo es distinto, puedo volver a soñar….

3 comentarios:

mercader de ilusiones dijo...

Angie, me declaro admiradora de tu intensidad y vision.

Gabriela Sáenz dijo...

Coincido con Mercader: lo tuyo es muy bueno; yo creo que esa intensidad finalmente une a todos los que aqui nos expresamos, este es un lazo común... Personalmente estoy aún más cerca de ti, amo la intensidad y sin ella mi vida pierde absolutamente todo sentido!
Gracias Angie!! Buenérrima la foto...

Angie Rodriguez dijo...

gracias por valorar mi trabajo,ya que es importante para mi su opinion y la valoro,gracias por darle un respeto a esto ya que siempre es vida diaria,admiro su trabajo y lo que me genera al leerlo...

llorar es señal de AMOR, no de falta de FÉ...