Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

viernes, 18 de abril de 2008

Constancia

Publicado por: Mercader de Ilusiones
La falta de capacidad de lealtad y fidelidad me aturde y me hace perder la esperanza, hay que tener un alma vieja y sabia para dejar ir teniendo a la vez, disfrutando solo lo que nos corresponde por derecho divino, esta es una clara muestra de debilidad y suplica humana, llena de amor, rencor y duda. ¿Quien puede decir lo que realmente nos hace falta? mientras los canales divinos tengan interferencia solo nos queda luchar y esperar como mortales.

Constancia
(Feliz cumpleaños Gaby-2)

Permanece a mi lado
Cuando la piel arda como braza
Cuando el júbilo intoxique en gemidos
Cuando el más mínimo roce me estremezca

Permanece a mi lado
Cuando la luz bañe mis parpados cerrados
Y nuestros cuerpos reposen anudados
Como escena de valle otoñal

Permanece a mi lado
cuando la monotonía se amotine en las horas
Cuando quieras borrar mi rostro de tus días
Y mi voz te palpite y haga eco en tu sien

Permanece a mi lado
Cuando ardas en cólera y desafíe tu orden
Cuando mi piel sea un témpano y mis entrañas se pudran
Cuando se hagan evidentes los surcos en mi piel de tanto vivir

Permanece a mi lado
Cuando la muerte sea amiga, cuando mi esencia se consuma
Permanece a mi lado por que te amo
Mas allá de lo humano, de lo esperado y lo conocido

Permanece a mi lado por que soy tu destino, tu cruz y tu redención.

1 comentario:

Gabriela Sáenz dijo...

Fuerte este poema... me gusta su propuesta a permanecer...