Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

jueves, 3 de abril de 2008

Deseos....

Publicado por: Angie Rodríguez
Pronto se cumplirá el tiempo de haber empezado a olvidar y dejar el dolor atrás, soñé cosas nuevas y además tengo una visión distinta de nuevo, no me a costado mucho la verdad, me e quedado con ideas muy específicas de lo que quiero lograr y sabes que, yo quiero.
Quiero amarte y que me ames, quiero ser feliz y encontrar el camino, quiero disfrutar de mi vida y de lo que tengo, quiero encontrar el amor verdadero, quiero que dejen de cuestionar lo que hago y dejen mi vida en mis manos, quiero salir de vacaciones con amigos ,disfrutar de la libertad que la sociedad enjaula en el trabajo diario, los deberes, las responsabilidades y lo propio para guardar apariencias, quiero un día libre para no hacer nada, disfrutar de la naturaleza y el aire fresco, quiero una noche donde el amor no tenga limites y parezca no terminar jamás, quiero una platica amena con los que amo sin agresiones verbales, quiero que mis palabras sean es cuchadas como mi opinión no como rebeldía, quiero cuidar de los míos mas de lo que cuidaron de mi.
Quiero una historia de fantasía, quiero risas verdaderas y miradas que consuelen, quiero abrazos de amor y lagrimas de alegría, quiero una luz en mi vida, quiero ver a mis amigos felices aun que lloren de felicidad, quiero una creatura entre mis brazos que sea solo mía, quiero ver el cielo lleno de estrellas cada noche que marquen la historia pasada y lazos que marquen las nuevas, quiero un mundo distinto, quiero que todos quieran una vida mejor, quiero ser feliz……….
¿Tu que quieres?.....

2 comentarios:

Gabriela Sáenz dijo...

Este escrito es un canto más de juventud, pero una juventud mejor trazada, una que aprende a superar el dolor y a tener fé en la vida y, porqué no, en el amor!... Creo que debes seguir ejercitando tu narrativa; verás que con el tiempo los temas dejan de ser tan recurrentes y a pesar de que logres un "estilo" muy definido, no se percibirá monótono! :-)

mercader de ilusiones dijo...

Me deja una estela de paz y tranquilidad, me hace querer yo tambien, intenso pero sin ira.