Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

viernes, 18 de abril de 2008

Hilos (feliz cumpleaños Gaby-1)

Publicado por: Mercader de Ilusiones
Hilos
(Feliz cumpleaños Gaby- 1)

Caminando…viviendo,
Con el deseo de aprender
Y dejándome llevar por el viento

Tu suave brisa toco mi vida
Y la enriqueció.

De alguna manera…
Mas allá de nuestra voluntad y control
Tu presencia en mi vida
Se torno al viento
Que toco mi piel y mi corazón

Casi involuntariamente
Mientras mi alma envejecía
Estuviste ahí…
Para hacerme aprender de la oscuridad
Y disfrutar de la luz

Estoy irremediablemente atada a ti
Con un hilo invisible de vivencias
Que entre tejidos dieron forma a mi alma
Eres parte de lo que ahora soy,
Mas allá del tiempo, la distancia y la muerte,
Estarás en mi por siempre.


1 comentario:

Gabriela Sáenz dijo...

Gracias amiga! Después de todo este poema siempre tuvo un tono muy personal que hoy me viene a regalar su calidéz...y su fuerza.La vida es compleja y maravillosa...ha sido un placer y una oportunidad que hallas estado en la mía... ! Estupendo regalito..:-) lovv