Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

miércoles, 16 de abril de 2008

Lo Soñe....

Publicado por: Angie Rodríguez

Lo que pasa es que no e podido dejar de soñarlo, por mas extraño que parezca no puedo lo, esta en mi sueños pero cuando lo tengo frente de mi me quiero alejar, pues me recuerda a mi pasado y no se si será real, no quiero enamorarme de alguien que no se si me puede amar y no quiero caer en falsas promesas como me paso hace algunos años.

No se , he cambiado mucho, no se que me puedo hacer, tal vez no se, estoy haciéndome ideas que no son ,tampoco puedo colgarme de una estrella sin saber que sucede, me ocupare de mi un tiempo y si en realidad me mira yo se que me lo dirá, por ahora no quiero pensar en ilusiones falsas, porque me duele el corazón cada vez que pienso en el pasado y que no se que puedo hacer ahora, amor es lo que deseo, pero quiero cosas reales, solo quiero ser feliz

1 comentario:

mercader de ilusiones dijo...

Un escrito mermado y bajo control, es facil identificarse con tus letras, la duda y la estupida ingenuidad que nos envuelve a pesar de las experiencias pero inutil es la vida si no aprendemos de lo que nos torturo alguna vez, no cambiamos solo evolucinamos, somos nuevas versiones de nuestra verdad.