Lo más Nuevo en EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

EspacioAbierto/Gabriela Sáenz

miércoles, 9 de abril de 2008

Sin Sangre ---- de Manuel Sánchez Castillejo


----------------------------------------------------------------------------



Yo ando queriéndote sin horario
a toda velocidad y a calma brava,
buscándote la boca para mojarme el sol
los brazos para callar los días nublados,
soy un sonámbulo de tus muslos llovidos,
un insomne de tus senos como lanzas
que se mece en las noches tu recuerdo
al compás de dos manos simulantes
que visten de sombras mis paredes.

Yo quiero refugiarme entre tus labios
y beberte los cariños, los no puedo,
descifrar el acertijo de tu vientre
con la alquimia de besos sin alcurnia
que llevo en el mortero de las ganas
por sembrarme en tu sexo algún instante
y volver a tu sed, a tu contienda,
a tu garganta aglutinada de placeres,
estrellando en mis ojos tu rostro anochecido,
tu cuello mariposa, la prisa en tus caderas,
el arco imposible de tu espalda amordazada
con la manía de mis dientes tan desleales.

Yo te invento con urgencia delincuente,
con súplica de peregrino hambriento,
te voy amando asiéndome a tu piel en falta
como naufrago de dedos agrietados y voz rota,
como jinete sin cabeza, sin pies, sin sangre,
te maquillo de aire, de espejismos,
de silencio...

Oct 4 de 2004

3 comentarios:

mercader de ilusiones dijo...

y tu quien demonios te crees para privarnos de tu talento?!
organiza tu tiempo y tu trabajo y ponte a escribir.

mercader de ilusiones dijo...

pensandolo bien, solo la sangre o la tragedia puede disculparte, de ser cualquiera de los anteriores me disculpo, sino, tu tienes mejores palabras para agrandar y dramatizar mi comentario anterior.

Gabriela Sáenz dijo...

Upps..me temo que es cierto querido amigo: nada debe alejarte de dibujar el trazo para el cual naciste. Lo tuyo son las letras, eso es definitivo... comprendo que los afanes cotidianos en la capital te mantegan intoxicado ( en el amplio espectro que conlleve) pero es necesario que te apliques a tu Sino..te extrañamos supongo.Con admiración y cariño irremediable...!